Sobre mí

María García Prieto

995357_1702497849965219_5248825514097677630_n

Soy María García Prieto tengo 21 años y soy estudiante del grado de Educación Primaria, elegí esta carrera porque mi pasión siempre ha sido los niños y la enseñanza. En mis años de escolarización descubrí que mi vocación era de maestra de Educación Especial porque compartí esos años con una compañera con Síndrome de Down, a la que le agradezco todo.

Al comenzar la carrera me apunté a un curso de Actividades Acuáticas con niños Autistas porque tenía mucha curiosidad por ese mundo. Al año siguiente, además de repetir, me hice voluntaria de la Asociación de Autismo de Huelva Ánsares, la cuál me ha echo enamorarme de este fascinante mundo.

Este blog lo he realizado como una actividad práctica de la asignatura “necesidades educativas específicas del lenguaje oral y la cognición”. Teníamos que elegir un trastorno del lenguaje como tema del blog, pero yo decidí hacerlo de los trastornos del lenguaje que puede tener un niño/a autista para seguir estudiando algo que me gusta y  que considero muy importante aprender como futura docente. Además, con lo que he vivido y vivo en la asociación, me he dado cuenta que el lenguaje es un elemento fundamental en la vida.

Anuncios